Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Hideo Kojima confirma estar trabajando en su nuevo proyecto

Tras el estreno de Death Stranding, el creativo japonés comienza a trabajar en su nuevo proyecto, compartiendo sus primeros pasos en las redes sociales.

Publicidad

Durante los últimos meses hemos visto el avance de Death Stranding junto a Kojima, quien nos sorprendía pocos días antes de su estreno anunciando su llegada a PC. Un movimiento que no impidió que el juego se convirtiese en todo un éxito de ventas. Pero ahora, llega el momento de conocer el nuevo proyecto del creativo japonés, quien ha confirmado haber empezado a trabajar en este nuevo título.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Hideo Kojima ha anunciado estar trabajando en el próximo concepto aprovechando que no se encontraba nadie en la oficina. Un mensaje que, por lo que deja ver, fue escrito con total tranquilidad, aunque no dudó en acompañar este con una imagen que, lamentablemente, no dio a ver ningún tipo de pista sobre el proyecto.

 

Por supuesto, su mensaje en redes sociales trajo consigo todo tipo de comentarios por parte de los jugadores, quienes ya sueñan con la posible secuela de Death Stranding e incluso la posible llegada de un título de terror, como bien insinuaba en su momento Hideo Kojima. ¿Podría tratarse de la rumoreada vuelta de P.T? Un regreso que lleva sonando mucho las últimas semanas y que vendría de la mano de un trato con Konami.

Por el momento, nos mantendremos atentos a los próximos movimientos de Kojima y, finalmente, si se anima a confirmar a los jugadores el próximo gran éxito que está por llegar. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras presentes en Death Stranding, disponible en PlayStation 4 y con próximo estreno en PC.

Publicidad