Neox Games » Noticias » Actualidad

INSIDE XBOX

Inside Xbox: sigue aquí el directo de Xbox a las 00:00

Dispuestos a compartir las últimas novedades para Xbox One, la compañía ha anunciado la presencia de Ghost Recon Breakpoint y mucho más.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos está a punto de sufrir una gran revolución. Esta misma noche los jugadores podrán disfrutar de las novedades de dos de las grandes plataformas. Microsoft y Sony están preparadas para hablar de algunas de las sorpresas que tienen preparadas para sus jugadores y, ante todo, de esos títulos que están preparados para hacer aumentar el catálogo de ambas consolas.

Mientras que el State of Play estará disponible a partir de las 22 horas, directo que podéis seguir desde aquí, Inside Xbox estará presente a las 00:00 horas. Es decir, en la madrugada del 24 al 25 de septiembre. Un directo en el que se han confirmado grandes novedades como la presencia de Project xCloud o su servicio en la nube y los variados títulos que están por llegar.

No te pierdas el directo de Microsoft esta misma noche

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Según se han mencionado en las últimas horas, el directo de Microsoft hará menciones especiales a Project xCloud, al evento X019 que se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Londres y novedades para Xbox Game Pass. En lo que respecta a los videojuegos, se confirma la presencia del título de Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint y las menciones especiales a muchos de los títulos que están todavía por llegar.

Así que recuerda, este sorprendente directo dará comienzo a las 00:00 horas, el momento ideal tras haber visto las grandes novedades que está preparando Sony para PlayStation 4 y que se dejarán conocer durante un nuevo capítulo de State of Play. Y es que quizás en uno de estos directos podamos conocer las grandes novedades sobre el próximo proyecto de WB Games centrado en Batman.

Publicidad