Neox Games » Noticias » Actualidad

STATE OF PLAY

State of Play: sigue aquí el directo de PlayStation a las 22:00

El blog oficial de PlayStation reveló que este evento tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Publicidad

La división de videojuegos de Sony, PlayStation, emitirá un nuevo State of Play esta noche a las 22:00. En él la compañía japonesa pretende hablar sobre los títulos que están por llegar próximamente a su consola de sobremesa actual, PlayStation 4. El mismo blog oficial de PlayStation reveló que este evento tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

Aunque su duración parece corta, lo cierto es que la información que podemos ver en el blog oficial promete que estos 20 minutos serán intensos. Y es que habrá anuncios de juegos, nuevos contenidos de Worldwide Studios de PlayStation y mucho más. Por desgracia para aquellos que esperabais ver algo sobre PlayStation 5, el blog se ha encargado de dejar las cosas claras: "No esperes ninguna actualización relacionada con nuestros planes de próxima generación en este episodio".

 

Uno de los grandes protagonistas parece ser The Last of Us 2, la esperada secuela que está en manos de Naughty Dog. Aunque su nombre no ha aparecido en el blog oficial de PlayStation, Naughty Dog no ha dejado de compartir en sus redes sociales comentarios con imágenes del juego y citándonos para dicho evento. Hay que recordar que hace tan solo unos días un minorista suizo filtro la fecha de The Last of Us 2, así como sus 3 ediciones de lanzamiento. Aunque esto no ha sido confirmado por PlayStation o Naughty Dog, todo parece indicar que la filtración era real. ¿Veremos algo de esto en el nuevo State of Play?

Publicidad