Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Kingdom Hearts Dark Road comparte nuevos detalles del juego

Esta aventura para móviles inspirada en Kingdom Hearts traerá consigo el reencuentro de viejos conocidos.

Publicidad

Los fans de Kingdom Hearts están de enhorabuena y es que, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de la tan esperada entrega para móviles Kingdom Hearts Dark Road. Tras la confirmación del retraso en su lanzamiento, finalmente la compañía Square Enix ha tomado la decisión de compartir una serie de imágenes y parte de algunos detalles para poder saber un poco más de su trama.

En esta ocasión, la compañía se ha centrado en mostrar no solo algunos de los escenarios por los que nos moveremos, sino el estilo de los jóvenes Eraqus y Xehanort. Estos viejos conocidos llegarán con un estilo artístico un poco diferente al que nos tienen acostumbrados. Aunque, por supuesto, no lo harán solos, sino que la compañía también ha presentado a Urd, Bragi, Hermod y Vor, cuatro nuevos personajes que no se habían mostrado hasta este momento en la historia.

 

En su mensaje de redes sociales, la compañía indica que Xehanort, presentado como el enemigo más fuerte de la serie de juegos y quien siempre se cruzaba en el camino de Sora y sus amigos, de joven ansiaba la oscuridad. Pero, ¿los motivos de ello? Estos los conoceremos con el juego, momento en el que los jugadores irán iniciando un viaje junto a estos personajes para poder descubrir muchos de los secretos de la serie.

Lamentablemente, estas nuevas imágenes compartidas por la compañía no traen consigo nueva información sobre su fecha de lanzamiento, aunque estaremos atentos a las grandes novedades que están por llegar. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las grandes aventuras presentes en Kingdom Hearts 3, disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad