Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE PLANES

Kingdom Hearts Dark Road retrasa su fecha de estreno en dispositivos móviles

Debido a la situación actual, el título de Kingdom Hearts para móviles sufre un cambio en su estreno.

Publicidad

El mundo de Kingdom Hearts es toda una sorpresa dentro del mundo de los videojuegos. No solo nos ofrece grandes experiencias en lo que respecta a peleas épicas con grandes enemigos, sino también el encuentro con algunos de los personajes más queridos dentro del mundo de Disney. Y aunque ahora se estaba preparando la llegada para una nueva experiencia dentro de los dispositivos móviles, finalmente Square Enix ha anunciado sus cambios de planes.

Mediante las redes sociales de Kingdom Hearts: Dark Road anunciaron que el videeojuego para móviles finalmente ha cambiado la fecha para su estreno. Lamentablemente, una noticia que viene acompañada por la actual situación sanitaria, la que propiciado que fuese inevitable tener que realizar el cambio en sus planes.

 

Tal y como se puede ver en el mensaje de redes sociales, la compañía ha explicado que el desarrollo del juego debido a la situación actual ha sufrido ciertos problemas. Y aunque estaban tratando de encontrar la forma de efectuar su lanzamiento en la presente primavera, lamentablemente tienen que cambiarlo, prometiendo un nuevo anuncio para principios de junio.

Lo que más ha sorprendido a los jugadores es que no hayan tratado de marcar una fecha de lanzamiento, por lo que sospechan que la situación es más compleja de lo esperado. Pero, mientras nos mantenemos a la espera de este gran anuncio, os recordamos que podemos seguir disfrutando de las grandes aventuras presentes en Kingdom Hearts III, título disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad