Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LLEGADA

Project Xehanort: Square Enix confirma un Kingdom Hearts para móviles

El equipo confirma que este nuevo título de Kingdom Hearts para móviles efectuará su llegada en primavera.

Publicidad

Para muchos jugadores Kingdom Hearts se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del mundo de los videojuegos. Una historia apasionante y todo tipo de pruebas para los jugadores que pueden disfrutar desde una nueva perspectiva de la historia de algunos de sus personajes Disney favoritos. Pero aunque esta legendaria saga se ha convertido en todo un éxito en consolas, guarda grandes sorpresas para los jugadores.

Square Enix ha confirmado la llegada de Kingdom Hearts a móviles. El título, por el momento conocido como Project Xehanort efectuará su llegada en primavera para iOS y Android. Y aunque por el momento no han confirmado mucha información, no han dudado en empezar un concurso con los fans. Un concurso que propone a los jugadores adivinar cuál será el nombre definitivo del juego.

 

Con intención de ayudar un poco a los jugadores, la compañía ha publicado una web oficial en varios idiomas en el que ya insinúan que este lanzamiento será mundial, no algo que se limite a un único territorio. Pero lo que más destaca es un texto en el que se nos invita a pensar en la posible temática del título: “¿Por qué se convirtió en el buscador de la oscuridad?”.

Comienza el momento de tratar de adivinar el nombre de este inesperado proyecto. Una oportunidad disponible hasta el 28 de enero. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes novedades de Kingdom Hearts III en Xbox One y PlayStation 4. Una ambiciosa propuesta que pone a prueba la habilidad del jugador mientras disfruta de algunas de las aventuras más inesperadas en algunos de los mundos Disney más queridos.

Publicidad