NUEVA VISITA

NUEVA VISITA

La banda de Death Stranding queda impresionada con el juego de Kojima

El grupo de música indie, CHVRCHES, tuvo oportunidad de probar Death Stranding y cuentan su opinión.

Neox Games
 Madrid | 11/04/2019

Durante los últimos meses han sido muchas las compañías que han tenido la oportunidad de probar el misterioso título de Hideo Kojima. Uno de los ejemplos más sonados fue el equipo de The Division 2, quienes confirmaban que el título era sorprendente. Palabras que, más tarde, fueron apoyadas por los actores Norman Reedus y Mads Mikkelsen, quienes están muy involucrados en el proyecto, sobre todo al ser una gran parte de este.

Pero, entre estas visitas, se encontraba el grupo indie CHVRCHES, quienes se han encargado de poner la música principal al título. La banda hacía su visita a finales de febrero, aunque no ha sido hasta ahora cuando han tocado una pequeña parte de todo cuanto han visto en Kojima Productions. El encargado de compartir esta información ha sido Ian Cook, miembro de la banda, mencionando su experiencia con Death Stranding.

Death Stranding es algo que nunca antes se ha visto

 

Cuando en su entrevista le preguntan sobre si había conocido a un famoso diseñador de videojuegos, Cook respondía afirmativamente mencionando su encuentro con Kojima. Mientras estaba en Tokio con la banda, tuvieron la oportunidad de ir al estudio, momento en el que, además de hacerles un tour por el lugar, les presentó algunos de los trabajos en progreso que tenía con Death Stranding. Menciona que Kojima es una inspiración, sin embargo es muy arriesgado y con un pensamiento único.

Por otra parte, añadió que las cosas que están haciendo con el nuevo juego son diferentes a todo lo que han visto hacer a alguien más. No tiene ni idea de cómo hará el creador para hacer que todo funcione, pero está seguro de que si alguien puede hacerlo, es Kojima. De tal forma que sin duda se confirma que el proyecto del padrino de los videojuegos es incluso más grande y ambicioso de lo que se llegaba a esperar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.