Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS POKÉMON

Pokémon GO: la cuarta generación de Pokémon ya está disponible

Criaturas tan conocidas como Turtwig, Chimchar y Piplup se unen al mundo de Pokémon GO en nuestros smartphones.

Publicidad

Hace unos días The Pokémon Company confirmó que la cuarta generación de criaturas Pokémon estaba llegando a Pokémon GO, el exitoso juego para móviles de la licencia que actualmente sigue siendo una mina de oro. Esta tarde la empresa ha decidido actualizar el título y permitir que los entrenadores capturen criaturas de la cuarta generación.

107 nuevos Pokémon de la región de Sinnoh estarán ahora disponibles para capturar en Pokémon GO. Es decir, son las criaturas creadas de forma original para los episodios Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino en Nintendo DS, lanzados entre 2006 y 2009. Por primera vez en este título veremos Pokémon tan conocidos como Turtwig, Chimchar y Piplup.

Pokémon GO 4ª Gen
Pokémon GO 4ª Gen | The Pokémon Company

"Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. De este modo, podréis descubrir aún más Pokémon durante las próximas semanas", aseguran desde los medios oficiales de la compañía japonesa. También se confirma que durante las próximas semanas la empresa revelará detalles sobre expansiones y actualizaciones de las funciones existentes en Pokémon GO.

Estos nuevos Pokémon llegan poco antes del estreno en Nintendo Switch de Pokémon: Let's Go, cuyos episodios serán compatibles con el juego para móviles para intercambiar criaturas.

Publicidad