Neox Games » Noticias » Actualidad

EL GRAN MOMENTO

Llega la cuarta generación a Pokémon GO

Tras muchos rumores y meses de espera, finalmente Pokémon GO recibe a las criaturas de la cuarta generación, siendo confirmados Turtwig, Piplup, Chimchar y Giratina.

Publicidad

La aplicación para móviles de Niantic, Pokémon GO, destaca por su variado contenido y la gran variedad de criaturas disponibles para su captura. Las misiones, los paseos y la posibilidad de jugar con amigos son algunos de los puntos claves que hacen que esta aplicación sea una de las más llamativas. Y aunque durante meses se ha rumoreado con la posibilidad de que la cuarta generación llegase a la aplicación y esta cobrase algo más de fuerza con la aparición de una imagen de celebración con algunas de las criaturas de cuarta generación, Niantic y The Pokémon Company no confirmaban estos rumores hasta ahora.

Las criaturas de Sinnoh se presentan en un breve teaser que podéis encontrar justo encima de esta noticia. No se conocen muchos detalles, pero durante 20 segundos Niantic consigue que muchos de los aficionados sueñen ya con la posibilidad de poder atraparlas y aumentar un poco más su Pokédex. Por el momento no son muchas las confirmaciones, pero ambas compañías ya han confirmado la llegada de Chimchar, Piplup y Turtwig, los tres Pokémon iniciales de Diamante, Perla y Platino. Pero, además, un nuevo legendario hará su gran aparición. Giratina, el Pokémon tipo dragón-fantasma hará su gran llegada para dar un reto a los jugadores.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Además, esta gran llegada viene acompañada de la aparición de Pokémon relacionados con el clima. De este modo, a medida que pase el tiempo, los jugadores podrán ver aparecer muchas criaturas acordes al clima del lugar y con diferentes frecuencias. Por otra parte, preparan cambios en la eficacia en combate de los Pokémon. En un intento de que el juego sea más equilibrado, ajustan los niveles de PC y distribuyen los PS para salvar las diferencias entre las criaturas PS de alto y bajo. Además de reequilibrar a los Pokémon con gran defensa para que estos se conviertan en contrincantes de lo más resistentes.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Además, pronto contará con la sincronización con Pokémon: Lets Go, exclusivo de Nintendo Switch que prepara su llegada para noviembre.

Publicidad