Neox Games » Noticias » Actualidad

BUSCANDO SOLUCIONES

¡Las ligas de fútbol no paran! Así están disputando sus encuentros los diferentes equipos

Tras tomar la decisión de parar algunos eventos a causa del coronavirus, los equipos encuentran nuevas formas de disputar sus encuentros.

Publicidad

El nombre coronavirus o COVID-19 está en todas partes. La pandemia ha logrado paralizar al mundo en un intento de controlar el avance, aunque todavía hay una lucha contra este virus que todos debemos continuar en equipo. La propuesta ‘Yo me quedo en casa’ es algo muy bien marcado en la mente de los usuarios, incluso de los más jugones que pueden conseguir una serie de títulos gratuitos que las compañías proponen.

Pero, ¿qué sucede con los equipos de fútbol? La Premier League, una de las ligas más populares de todo el mundo, tuvo que paralizar sus partidos debido al coronavirus. Pero, ante esta medida, algunos equipos de fútbol decidieron buscar soluciones de lo más creativas para dar a los aficionados una forma de ver sus partidos. ¿Cómo? A base de simular sus partidos en un videojuego.

 

El responsable de esta gran idea fue el equipo Watford F.C., quienes mostraron en sus redes sociales la simulación de su partido contra el Leicester City. ¿Y con qué juego? Todo gracias al Football Manager, el título de Sports Interactive y SEGA. De este modo los jugadores pudieron disfrutar de una versión un poco más acelerada y diferente del partido de 90 minutos. Y aunque en un vídeo corto, nos permitió ver el resultado del partido, aunque no todos los aficionados quedaron contentos con el resultado.

¿El motivo de este? El resultado de este partido fue un 1-1 que, aunque no es un mal resultado, muchos esperaban ver la clara victoria de su equipo. Pero sin duda se trata de una gran solución para que la liga siga adelante. Algo que, a su modo, trata de conseguir Ibai con su torneo de FIFA 20 y donde contará con representantes de 20 equipos para poder tratar de llevar a sus equipos a lo más alto.

Publicidad