Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO FECHAS

League of Legends para móviles marca la fecha para mostrarse en un completo gameplay

Riot Games prepara la adaptación de League of Legends a móviles, el cual mostrará en un completo gameplay para los fans.

Publicidad

Escuchar a día de hoy el nombre de Riot Games nos lleva a pensar en dos claros juegos que se encuentran entre sus grandes obras. Valorant se trata de una de las últimas llegadas y que se ha convertido en todo un éxito desde su estreno. Pero uno de los más inolvidables se encuentra con League of Legends. Este exitoso MOBA ha dado la vuelta al mundo y promete seguir revolucionando con la llegada del título a móviles.

Presentado como League of Legends: Wild Rift, se trata de una versión del popular juego a dispositivos móviles y que muy pronto podremos ver con todo lujo de detalles gracias al gameplay que la compañía presentará este mismo 29 de mayo a las 5 de la tarde. Momento en el que los jugadores podrán ver toda la acción que se dejará ver en este ambicioso port a los teléfonos.

 

Este gameplay se dejará ver como parte del Summer Game Fest, momento en el que no solo veremos un gameplay, sino también una entrevista con el jefe de diseño de este curioso proyecto. Y aunque por el momento tenemos que seguir a la espera de conocer todas sus novedades, se espera que durante la emisión se puedan ver algunos de los secretos bien guardados de este nuevo proyecto.

Mientras tanto, os recordamos que League of Legends: Wild Rift espera su gran estreno para este mismo año, aunque por el momento no se ha indicado cuándo será el gran día. Pero lo que sí sabemos es que su otro gran proyecto, Valorant, se estrenará este mismo 2 de junio con una completa adaptación del juego en su versión final.

Publicidad