Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTRA LA ADICCIÓN

Los creadores de Fortnite implantan una polémica medida para evitar los jugadores con adicción

Con intención de prevenir una posible adicción, los creadores de Fortnite toman medidas en su battle royale.

Publicidad

La llegada de Fortnite ha contado con un gran éxito, sobre todo al garantizar a los jugadores disfrutar de un título cargado de contenido y novedades que se actualizan cada poco tiempo. Pero también se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas. Una de las más sonadas venía de la mano de la posible adicción, garantizándose que muchos jugadores ya padecen este problema.

Con intención de prevenir este problema, Epic Games ha tomado medidas en su battle royale. Unas medidas que ya han sido impuestas para los jugadores en China. ¿En qué consiste? Esta polémica medida presente en el último marche ha generado todo tipo de debate puesto que viene a controlar las horas de juego seguidas que los usuarios pueden estar disfrutando del título.

 

Según han mostrado desde el Twitter iFireMonkey, los usuarios de China reciben un mensaje a las tres horas de juego avisándoles de que la experiencia que consigan dentro del título se reducirá al 50%. Si omiten este mensaje, a las cinco horas recibirán un nuevo aviso que menciona que la experiencia en este momento será de 0.

Por el momento se desconoce si este tipo de medida será tomada para todo el mundo o se mantendrá de forma exclusiva para China. Lo que sí se ha indicado es que la compañía tendrá que encontrar una nueva forma de equilibrar la experiencia si implantan esta medida puesto que, para poder conseguir las recompensas, resulta demasiado complejo. Mientras tanto, os recordamos que podéis seguir disfrutando de las grandes oportunidades de Fortnite en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad