Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTAS DE EMPLEO

Los padres de GTA buscan personal para la creación de grandes mundos abiertos

Las nuevas ofertas de empleo por parte de Rockstar despiertan los rumores sobre la posible llegada de Bully 2 y Grand Theft Auto VI.

Publicidad

Durante meses hemos visto variados rumores señalando que Rockstar ya estaría trabajando en dos títulos muy deseados por parte de los jugadores. La llegada de Grand Theft Auto VI y Bully 2 son dos de los anuncios más deseados, sobre todo cuando la próxima generación de consolas parecen tan cercanas. Y aunque la compañía Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto, nuevas ofertas de empleo parecen señalar a esta posible llegada.

Nuevas ofertas de empleo por parte de Rockstar Leeds indican que buscan artistas de entornos para sus nuevos proyectos. Estas ofertas han provocado que algunos usuarios y medios barajen la posibilidad de que el equipo de desarrollo ya esté trabajando en Bully 2 y GTA VI, sobre todo por algunas de las características expuestas en la oferta de empleo.

Buscan artistas para la creación de los mejores y amplios mundos abiertos

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

En la descripción expuesta en las ofertas, el equipo de artistas se encargará de crear mundos de nueva generación para los próximos proyectos y estos deben desarrollar entornos inmersivos y vivos para los mejores y más grandes mundos abiertos de la industria. Por supuesto, una de las características a cumplir es que se requiere experiencia en superproducciones y tener en cuenta las restricciones presentes por la memoria o evaluar los requisitos del diseño.

Así es que, con estas ofertas han aparecido todo tipo de teorías que indican que podríamos encontrarnos frente a los primeros pasos del desarrollo de Bully 2 y Grand Theft Auto VI, juegos que podrían dar la bienvenida a la llegada de la nueva generación de consolas. En una de las teorías más recientes de este proyecto se menciona que Bully 2 estaría centrando su acción en el primer año de universidad de Jimmy, aunque como bien indicamos, se trata de un simple rumor que no cuenta con confirmación por parte del estudio.

Publicidad