Neox Games » Noticias » Actualidad

MERECIDAS VACACIONES

Los Sims 4: anuncian la nueva expansión para llevar a tus personajes de vacaciones

Electronic Arts termina su conferencia en el E3 2019 anunciando la llegada de una nueva expansión para nuestros Sims.

Publicidad

El primer día de conferencias de E3 2019 ha llegado a su fin con Electronic Arts mostrando un nuevo contenido para uno de los juegos más destacados. La franquicia The Sims ofrece multitud de opciones de creación al tratarse de un título de simulación social donde el jugador puede crear su familia y personalizarla como prefiera. Y aunque este título lleva años liderando el mercado, todavía consigue sorprender a los jugadores, tal y como ha demostrado con la llegada de una nueva expansión.

Conocida como Los Sims 4: Vida Isleña proporcionará al jugador la oportunidad de dejar a sus Sims disfrutar de unas vacaciones únicas. Dejar atrás la calle para ir a la playa y disfrutar del sol y las mejores vistas. Claro que, tal y como se muestra en el tráiler, también habrá alguna que otra mala sorpresa, como es la presencia de basura en la playa. Aunque nada que no se pueda solucionar.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Electronic Arts

Por su parte, el juego propone a los jugadores interactuar con criaturas marinas y personalizar a sus personajes para que se conviertan en auténticas sirenas. Una oportunidad única puesto que, de ese modo, podrán moverse por el agua con gran habilidad. Así es como una vez más llegan nuevas aventuras al mayor simulador social y todo de la mano de Electronic Arts para este 21 de junio. Aunque han prometido que pronto habrá una nueva expansión. Así que habrá que estar muy atentos.

No olvides que mañana llegará al E3 2019 una de las conferencias más esperadas. Microsoft mañana tendrá en su conferencia grandes títulos como Cyberpunk 2077 y Halo. Una gran sorpresa que muchos están deseando ver en acción.

Publicidad