Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Mario Kart Tour anuncia su llegada para verano

La compañía japonesa Nintendo realiza un cambio de fecha para la llegada de Mario Kart Tour a dispositivos móviles.

Publicidad

Mario Kart sigue siendo uno de los grandes éxitos de Nintendo. Y no es de extrañar puesto que, ante nosotros, se nos presentan disparatados circuitos juntos a los personajes más destacados de Nintendo, la mayor parte de ellos habitantes del Reino Champiñón aunque, con los años, este haya ido abarcando más licencias, como por ejemplo The Legend of Zelda o Animal Crossing. Y aunque el título sigue siendo uno de los grandes éxitos en consolas, en marzo estaba programado su lanzamiento para móviles, aunque parece que este estreno se hará desear un poco más ya que Nintendo ha anunciado que, finalmente, su lanzamiento se efectuará en verano.

A través de un comunicado, la compañía ha indicado que Mario Kart Tour retrasará su lanzamiento hasta verano indicando que en el negocio de los dispositivos móviles inteligentes se programó Mario Kart Tour para que este se estrenase durante este año fiscal, aunque para mejorar la calidad de la aplicación y expandir las ofertas de contenido después de lanzamiento, finalmente se ha marcado su fecha de salida para verano de 2019. Además, indican que, a medida que se esfuerzan por desarrollar las futuras aplicaciones planificadas, también se centrarán en las operaciones de servicio continuo para las aplicaciones ya disponibles. De este modo, garantizarán que los usuarios puedan disfrutar jugando durante mucho más tiempo.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour | Nintendo

Así es que, mientras se espera el lanzamiento de Mario Kart Tour en iOS y Android, los jugadores pueden seguir disfrutando de las alocadas carreras con Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch. Un título que actualmente se encuentra adaptado para utilizar los accesorios de Nintendo Labo, de tal modo que los jugadores puedan sentir una experiencia mucho más cercana, tal y como si fuesen ellos los que llevasen el volante dentro del juego.

Publicidad