Nadie puede negar que Fortnite ha sido uno de los títulos de esta década. Y es que el exitoso battle royale de Epic Games ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados desde su lanzamiento. Algo que supone todo un logro de lo más merecido, sobre todo al ver el trabajo realizado por el equipo con sus continuas actualizaciones y todos los nuevos elementos que todavía están por llegar.

Tal es su gran trabajo que no es de extrañar que el juego ya haya contado con todo tipo de colaboraciones donde no han podido faltar los grandes superhéroes como Los Vengadores o incluso Batman. Pero actualmente la mayor sorpresa vino de la mano de Star Wars, franquicia que ya ha estado presente en el mundo de Fortnite, pero que todavía tiene más de una sorpresa para los jugadores, tal y como ha declarado Mark Hamill junto a Ninja en su Twitter oficial.

 

Para sorpresa de muchos, Mark Hamill, conocido por su papel como Luke Skywalker, estará presente en un directo de Fortnite junto a Ninja, uno de los mejores jugadores de este battle royale. Y aunque por el momento no se ha detallado de qué tratará exactamente el directo, sí han indicado que Fortnite y Xbox serán los grandes protagonistas este mismo jueves en su emisión.

Desde Neox Games estaremos atentos a todas las novedades y compartiremos con vosotros este emocionante directo donde Fortnite y Star Wars se encontrarán una vez más. Por supuesto, os recordamos que el exitoso título de Epic Games está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.