Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Marvel's Avengers muestra un movimiento especial de Ironman

Square Enix ha mostrado nuevos detalles de su título más esperado, Marvels Avengers, con un espectacular movimiento de Ironman.

Publicidad

Durante largos años, el título desarrollado por Crystal Dynamics y que será publicado por Square Enix se mantenía en completo secreto. Mientras que los aficionados en principio lo conocían como Avengers Project, finalmente el título se hacía conocer de forma oficial como Marvel’s Avengers, dando así lugar a un juego en el que los aficionados podrán manejar a sus héroes favoritos para oponerse a hordas de peligrosos enemigos.

Pero mientras que la compañía nos presentaba el lado más salvaje de Hulk y las sorprendentes habilidades de Capitán América, ahora ha llegado el turno de Ironman. El sarcástico superhéroe demuestra que está preparado para superar cualquier peligro. Para ello contando con todo tipo de habilidades de las que hemos podido conocer en un nuevo vídeo una de las más especiales.

Ironman se luce con uno de sus movimientos más espectaculares

 

Tal y como se daba a conocer a principios de este mismo mes, los héroes contarán con un sistema conocido como Heroics. Este ofrecerá a los héroes variados movimientos especiales que servirán, en definitiva, para hacer una mayor oposición contra los enemigos. Y aunque pudimos conocer en primer lugar algunos de los movimientos de Capitán América, quien demostró ser letal en el campo de batalla, ahora es Ironman quien ha pedido turno para demostrar que él no se queda atrás.

Marvel’s Avengers se estrenará el 15 de mayo de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia que mezclará la aventura para un jugador con el modo multijugador, donde cada jugador podrá elegir a su héroe favorito para poner fin al mal que los enemigos quieren imponer en el lugar.

Publicidad