MARCAN HISTORIA

MARCAN HISTORIA

Más de diez millones de personas seguían el concierto de Marshmello en Fortnite

El sorprendente battle royale de Epic Games, Fortnite, conseguía juntar a millones de personas para seguir en directo el concierto de Marshmello.

@NeoxGames | Madrid | 04/02/2019

Fortnite: Battle Royale ha conseguido mantenerse en los puestos más elevados gracias a sus sorpresas para los jugadores. Desde la llegada de nuevas armas para poder disfrutar de los combates más completos e inesperados hasta los eventos con los que Epic Games deja a los jugadores sin palabras. Cada nueva temporada trae consigo algún tipo de espectacular imagen que consigue unir a los jugadores para vivirlo en directo. Pero, ¿y si hablamos de un concierto? Fortnite: Battle Royale arrasaba con el modo Hora del Espectáculo para que los jugadores pudiesen ser testigos del primer concierto en directo de Marshmello dentro del juego.

 

Sin ningún tipo de coste, los jugadores podían escuchar en directo al DJ Marshemllo, no solo conocido por su música, sino por ser también uno de los aficionados más destacados del battle royale. El evento tenía lugar en Parque Placentero, donde los jugadores debían dirigirse para poder ver durante 10 minutos el sorprendente espectáculo. Ya fuese en el cielo, en las camas elásticas o bailando en el suelo, los usuarios podían disfrutar de este evento que, tal y como ha comunicado Geoff Keighley, máximo responsable de la gala de los Game Awards, fue todo un éxito.

 

Con más de 10 millones de usuarios conectados para poder ver en directo el evento, se demuestra que Epic Games consigue mantener una amplia base de jugadores activos a su battle royale. Y es que la compañía ha demostrado ser única para preparar los mejores eventos para sus jugadores. Ya sea con momentos en los que la guerra queda a un lado como creando las mejores armas para disputar los combates más apasionantes. Ahora bien, con la llegada de la octava temporada cada vez más cerca, ¿qué nueva sorpresa preparará la compañía?

Os recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.