Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

MediEvil Remake estrena su tráiler de lanzamiento

La revisión de uno de los clásicos más queridos de PlayStation, MediEvil Remake, presenta unos increíbles gráficos mejorados.

Publicidad

El mundo de los videojuegos sigue avanzando, pero todavía son muchos los jugadores que no pueden olvidar a los grandes clásicos. Esos títulos que hicieron que la actualidad fuese una gran posibilidad donde se nos presentaban historias increíbles y todo tipo de personajes inolvidables. Por ello, para muchos era una gran sorpresa el anuncio por parte de Other Ocean Interactive anunciando que el clásico MediEvil regresaría a PlayStation 4.

Con motivo de su lanzamiento en PlayStation 4, la compañía ha compartido su tráiler de lanzamiento. Un vídeo repleto de detalles en el que los jugadores pueden observar algunos de los cambios presentes en esta increíble versión. Y es que este increíble remake goza de una gran fidelidad, se trata de una de las mejores piezas para los nostálgicos. Un título perfecto para los aficionados de este simpático personaje.

Una vuelta de los juegos clásicos

 

La presentación de este sorprendente título ha traído consigo alguna que otra pregunta. Y es que los jugadores no pueden evitar preguntarse si esto traerá como consecuencia la llegada de un nuevo MediEvil o incluso la vuelta de un nuevo remake. Aunque por el momento la compañía no ha querido responder al respecto, sobre todo ahora que PlayStation 5 ya está en camino y, con ello, la retrocompatibilidad con la consola.

Por supuesto, os recordamos que MediEvil Remake ya está disponible en PlayStation 4, siendo uno de los títulos perfectos para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Os recordamos que este no será el único gran título que hará su llegada para la noche de Halloween, sino que Nintendo ha preparado para sus jugadores la llegada de Luigis Mansion 3, teniendo como protagonista al carismático Luigi.

Publicidad