Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS POSIBILIDADES

Microsoft podría estar preparando dos eventos digitales para mostrar todas sus novedades

La compañía podría estar preparando dos programas especiales en el que uno estaría centrado en Xbox Series X y el otro en los títulos que se presentarían durante el cancelado E3 2020.

Publicidad

La nueva generación de consolas suena cada vez con más fuerza, lo que provoca que los jugadores se impacienten por conocer las grandes novedades que están por llegar. Mientras que por un lado Sony nos ha mostrado el nuevo mando para PlayStation 5, el cual han bautizado como DualSense, Microsoft parece ir un paso más allá. En esta ocasión centrándose en las posibilidades que estarían por llegar a lo largo de este año.

El cancelado E3 2020 trae consigo algunos ajustes en el mundo de los videojuegos y los planes de las compañías a la hora de anunciar sus novedades. Microsoft ha sido una de las primeras en anunciar que buscará adecuarse a la situación con un evento digital. Pero hasta el momento no conocemos los detalles sobre sus nuevos planes. Claro que eso no impide que haya lugar para los rumores, los cuales señalan que la compañía tendría en mente dos eventos diferentes.

 

Uno de estos eventos estaría programado para mayo y estaría centrado en las novedades de Xbox Series X. Lo más sorprendente de este evento es que llegaría con información realmente interesante para los jugadores puesto que, según indican, no solo hablaría de las consolas, sino también de los juegos que estarían por llegar, mencionándose la posible llegada de un nuevo Fable como nuevas imágenes de Halo Infinite.

 

Por otra parte nos encontramos con la presentación de junio, la cual indican que sería el sustituto de la conferencia del E3 2020, más centrado en los juegos y las editoras que presentarían sus títulos con estrenos para la actual Xbox One. Aunque, por supuesto, a falta de una confirmación oficial por parte de Microsoft, esto se limita a un interesante rumor para los jugadores que espera confirmación por parte de algún representante de la compañía o, incluso, del propio Phil Spencer quien, durante las últimas semanas, ha sido el encargado de compartir una serie de información muy interesante sobre la consola.

Publicidad