Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PRESENTACIÓN

Minecraft Dungeons deja ver sus mazmorras con su secuencia de presentación

Microsoft y Mojang han compartido con los jugadores la secuencia de inicio para la espectacular aventura que se encuentra en Minecraft Dungeons.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, durante el paso de los años, han podido disfrutar de grandes experiencias en el interior de Minecraft. Las variadas construcciones, actualizaciones repletas de nuevos contenidos y, por supuesto, criaturas que pueden poner en peligro a nuestro personaje y todo el avance realizado. Sus modos de juego, sus variadas oportunidades y su comunidad han convertido a este título en uno de los más destacados. Aunque, muy pronto, un nuevo proyecto de Mojang ofrecerá a los jugadores otro de los retos que han estado esperando durante los últimos años.

Minecraft Dungeons propone al jugador una experiencia donde las mazmorras y los monstruos estarán muy presentes. Con un estilo inspirado en los antiguos títulos de mazmorras, el jugador podrá disfrutar de una nueva experiencia al puro estilo de Minecraft, algo muy diferente a lo que los títulos de Mojang nos tiene acostumbrados.

Una jugabilidad que los aficionados han pedido durante años

Minecraft: Dungeons
Minecraft: Dungeons | Mojang

A diferencia de la jugabilidad del Minecraft original, en este título los jugadores no tendrán que pasar largas horas buscando materiales para construir. En esta ocasión la verdadera acción se encontrará en superar los retos que se vayan presentando a base de enfrentarse a los monstruos y superar los obstáculos bien presentes en el mapa. Todo tras presentarnos una gran variedad de opciones de personalización para que los jugadores puedan crear a su épico héroe.

Minecraft Dungeons por el momento no ha confirmado su fecha de lanzamiento, aún cuando los planes de la compañía señalan a que este se produzca en primavera de 2020. Un título que se estrenará en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores.

Publicidad