Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS VERSIONES DE PRUEBA

Monster Hunter World Iceborne confirma nuevas fechas para sus betas

Capcom anuncia una nueva sesión de prueba de la esperada expansión de Monster Hunter World, Iceborne, donde en esta ocasión se encuentran los jugadores de Xbox One.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya están a la espera de poder vivir el encuentro con la sorprendente expansión de Monster Hunter World donde grandes novedades serán conocidas. Entre ellas, la presencia de poderosos monstruos dispuestos a arrasar con todos aquellos que se crucen en su camino. Y tras una sesión de prueba destinada a los jugadores de PlayStation 4, ahora Capcom ha anunciado nuevas fechas en las que la expansión estará disponible también para los aficionados de Xbox One.

Esta es la primera vez que los jugadores de la consola sobremesa de Microsoft podrán poner a prueba su habilidad con los increíbles monstruos. Por lo que si eres de los jugadores que estaban esperando su momento, a continuación te mostramos las fechas que debes tener bien marcadas en tu calendario.

Nuevas sesiones de prueba para los jugadores de consola

 

  • Beta para los jugadores de PlayStation 4 - Del 30 de agosto al 1 de septiembre
  • Beta para los jugadores de Xbox One - Del 2 de septiembre al 4 de septiembre

En esta nueva sesión de prueba se presentará la ocasión de probar nuevos desafíos, como la posibilidad de luchar por primera vez contra el monstruo Velkhana. Por otra parte, las cacerías y misiones relacionadas con Banbaro, Gran Jagras y Tigrex estarán disponibles junto con los 14 tipos de armas que efectuarán su llegada con la nueva expansión, además de la zona de entrenamiento para poner a prueba nuestra habilidad.

Una vez se haya completado cada una de las misiones, los jugadores tendrán opción de ganar un total de cuatro packs con recompensas, los cuales estarán disponibles tan pronto como Iceborne efectúe su gran estreno en el mes de septiembre.

Publicidad