Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Need for Speed Heat no tendrá cajas de botín

El nuevo título de carreras de la saga, Need for Speed Heat, muestra más detalles para el estreno que se producirá a finales de este mismo año.

Publicidad

Poco a poco, la compañía Electronic Arts muestra más detalles del esperado Need for Speed Heat. Son muchas las filtraciones y rumores que los jugadores han compartido en las redes, pero ha sido uno de los miembros de Ghost Studios quien ha decidido aportar un poco de información sobre el título que está por llegar. En esta ocasión con una referencia directa a las cajas de botín.

Son muchas las quejas que Electronic Arts ha recibido sobre la política de microtransacciones en sus juegos, lo que ha llevado a los usuarios a tratar de saber si en esta nueva entrega de la saga de conducción estarán presentes las cajas de botín. Aunque el equipo de desarrollo no solo ha confirmado su ausencia, sino que además han mencionado que nunca estarán.

Una confirmación que los aficionados estaban esperando

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

En una respuesta expuesta en Reddit, el equipo ha confirmado que no habrá ni cajas de botín ni micropagos para obtener mecánicas sorpresa o aleatorias. Una confirmación que los usuarios han celebrado, sobre todo después de lo sucedido con el exitoso battle royale de Respawn, Apex Legends, y su arma legendaria en el nuevo evento. Por lo que esta afirmación por parte del estudio llega en el momento más adecuado.

Os recordamos que Need for Speed Heat efectuará su llegada a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de noviembre. En esta ocasión los jugadores serán llevados a Palm City, un nuevo mundo abierto de videojuego y en el que los pilotos callejeros pondrán una vez más su habilidad a prueba con la intención de alcanzar la fama y el reconocimiento que desean.

Publicidad