Neox Games » Noticias » Actualidad

CUESTIÓN DE DINERO

Ninja, el mejor jugador de Fortnite, habla sobre su sueldo para negar rumores

El conocido streamer de Fortnite Battle Royale niega que esté ganando 1.5 millones al día, pero reconoce sus cifras mensuales.

Publicidad

Tyler "Ninja" Blevins, el joven de Grayslake que está considerado como uno de los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale y siendo también uno de los principales streamers de Twitch, está siempre en boca de todos por sus actividades y por su sueldo. Nadie sabe exactamente cuánto gana Ninja al año, pero está claro que podemos considerarlo como uno de los streamers ricos del momento.

El salario de Ninja, o parte del mismo, podría llegar a 1.5 millones de euros al mes. Durante una emisión del programa americano Family Feud el presentador, Steve Harvey, quien es conocido de Ninja, reveló que al joven le pagan 1.5 millones de dólares al día por jugar a videojuegos. Las redes sociales le hicieron llegar a Ninja las palabras de Harvey, asegurando que se trata de una exageración en un programa de diversión.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Pero Ninja también reconoce que esa cifra, en realidad, es bastante aproximada a lo que puede ganar durante un mes, al menos en los picos que visualizaciones de sus vídeos. Por tanto, Ninja reconoce que gana menos de 1.5 millones al mes, pero no anda lejos de esas cifras. Harvey es un cómico y por lo tanto exagera los números, pero seguro que igualmente estará sorprendido de que Ninja gane 1.5 millones al mes por jugar a videojuegos en sus canales, puesto que aun no muchas personas comprenden la cantidad de dinero que se mueve en estos sectores.

Pese a todo, se sabe que Ninja ha reducido este año bastante sus reproducciones, si bien sigue siendo uno de los streamers más exitosos. Se le conoce básicamente como un streamer de Fortnite y, aunque en los últimos meses ha intentado emitir otros juegos en sus canales, nadie sabe si una vez que pase la fiebre por Fortnite Ninja seguirá siendo popular.

Publicidad