NINJA EN LA SUPER BOWL

NINJA EN LA SUPER BOWL

Ninja, la estrella del Fortnite, protagonista en la Super Bowl

El último evento que ha utilizado la imagen de Ninja para promocionarse entre millones de jugadores de Fortnite ha sido la NFL y su masiva Super Bowl.

@NeoxGames | Madrid | 04/02/2019

En 2018 uno de los personajes que se ha dado a conocer en todo el mundo ha sido Ninja, el jugador de Fortnite Battle Royale que se ha convertido en una estrella por su forma de jugar entre los usuarios del videojuego, pero que también ha dado el salto a otros formatos del entretenimiento. Ahora es un influencer con capacidad de llegar a millones de usuarios, motivo por el que las grandes marcas no desperdician la oportunidad de contratarlo.

Ha acudido al famoso show americano de Ellen DeGeneres en dos ocasiones, ha sido portada de revistas como la ESPN e incluso tuvo su parte de protagonismo en la Nochevieja de Times Square. Su popularidad ha llegado hasta niveles impensables hace unos años para un streamer de Twitch, si bien sabemos que Fortnite ha roto muchas barreras desde que se ha convertido en todo un fenómeno.

 

El último evento que ha utilizado la imagen de Ninja para promocionarse entre millones de jugadores ha sido la NFL y su masiva Super Bowl. Celebrada esta pasada madrugada con victoria de los Los Patriots -que se hacen con su sexto título-, uno de los momentos más esperados fue la aparición del conocido jugadores de videojuegos en el anuncio oficial del encuentro.

En el anuncio varias leyendas del deporte y jugadores actuales celebran la cena para conmemorar la Super Bowl LIII y, prácticamente en los primeros segundos, Ninja ocupa un lugar protagonista como camarero de una de estas mesas de estrellas. El anuncio toma otros derroteros cuando aparece un balón de fútbol americano y los jugadores convierten la cena en un campo de juego. En el anuncio, en el que salen leyendas como Peyton Manning y Michael Strahan, fue emitido justo antes del descanso del partido.

 

Ninja ha compartido unos segundos de su representación en el anuncio; una frase en la que tardó 5 tomas para hacerlo a la perfección. Podemos ver, eso sí, el anuncio completo gracias al perfil oficial de la NFL en Twitter. Fortnite Battle Royale promete crecer mucho este año, así que seguramente Ninja -Richard Tyler Blevins- siga también creciendo en popularidad durante 2019.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.