Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RÉCORD

Un jugador consigue el título de cien mil bajas en Fortnite antes que Ninja

Aunque Ninja trataba de alcanzar el título de cien mil bajas dentro de Fortnite: Battle Royale, finalmente ha sido superado por otro jugador.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, diariamente, tratan de conseguir récords en sus videojuegos favoritos. Ya sea terminar el título en el mejor tiempo o conseguir acabar este sin ninguna muerte, algo casi imposible en algunos juegos como, por ejemplo, Dark Souls. Pero uno de los récords más llamativos y deseado por el mejor jugador de Fortnite, Ninja, era el de alcanzar las cien mil muertes en el juego. Un título que finalmente le ha sido arrebatado por el jugador TSM HighDistortion.

Durante una transmisión, el jugador HighDistortion daba fin a la competición con Ninja al alcanzar la baja número cien mil. Un gran logro que pudieron disfrutar todos sus seguidores en directo, tal y como podéis comprobar a continuación.

[[LINK:EXTERNO|||https://www.twitch.tv/videos/366886669?tt_content=text_link&tt_medium=vod_embed|||Ver TSM HighDistortion | Getting 100,000 Elims today! | First player in the world to reach 100k elims desde HighDistortion en www.twitch.tv]]

Pero este gran logro no solo fue celebrado por el propio jugador, sino que Ninja no tardaba mucho en publicar mediante su Twitter una felicitación. A lo que no dudaba en añadir que él muy pronto se encontrará también en esa elevada cifra que muchos usuarios ven muy lejos de alcanzar.

 

Por otra parte, una cuenta de Twitter conocida como Fortnite Master celebró la victoria de este jugador compartiendo datos y porcentajes del jugador en los que se veían reflejados datos como sus puntos, victorias, media de muertos por partida e incluso el ratio de muertes. Unos datos que acompañaron con un mensaje de apoyo al jugador.

 

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El título cuenta con todo tipo de variado contenido para los jugadores, algo que ha supuesto innumerables compras de un pequeño jugador que ha alcanzado los 1200 dólares en cargos de tarjeta.

Publicidad