Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN ABRIL

Nintendo confirma la llegada de Switch Lite edición Coral a Europa

Tras anunciarse esta versión para Japón, finalmente Nintendo confirma su llegada a Europa el 24 de abril.

Publicidad

Nintendo está decidida a ofrecer los mejores productos para sus jugadores. Y una de las grandes novedades se encuentra en Nintendo Switch Lite, la versión únicamente portátil de la exitosa consola. Esta versión de la consola de la compañía japonesa ha conseguido disparar sus ventas, sobre todo con la próxima llegada de Animal Crossing: New Horizons, título que se estrenará el 20 de marzo de este mismo año.

Pero recientemente muchos de los jugadores ansiosos por disfrutar de este título se encontraban con la sorpresa de que la compañía anunciaba una edición coral que, hasta ahora, limitaba su estreno a Japón. Y tras una larga espera, finalmente ha sido confirmada para estrenarse en Europa el 24 de abril. Mismo modelo que se estrenará el 4 de abril en Estados Unidos y un mes después de su estreno en Japón.

 

No se ha explicado hasta ahora el momento por el que este lanzamiento se produzca más tarde, pero sin duda se ha cumplido el sueño de muchos jugadores. Una edición nueva que vendrá a la par con la edición Animal Crossing de la consola original. Una forma única de que los jugadores disfruten de sus juegos tal y como desean, ya sean con la posibilidad de jugar conectados a la televisión como de jugar en su versión portátil.

Por supuesto, os recordamos que Nintendo todavía tiene muchos anuncios por compartir con los jugadores, aunque tras la cancelación del E3 2020 nos mantendremos atentos a sus próximos movimientos.

Publicidad