Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJAN EN ELLO

Nintendo no anunciará nueva consola durante el E3 2019

Aunque los recientes rumores afirmaban la llegada de nuevo hardware durante el E3 2019, el presidente de Nintendo confirma que no tienen previsto este anuncio.

Publicidad

Desde hace meses se lleva rumoreando con la llegada de dos nuevas versiones de Nintendo Switch. Una consola un poco más barata de la versión actual que se hace conocer como Nintendo Switch Mini y, por otra parte, se encontraría la versión más potente a la que los jugadores han apodado Nintendo Switch Pro. Y aunque todo apuntaba a que estas serían anunciadas durante el E3 2019, parece que los planes de la compañía japonesa son muy diferentes.

Tal y como ha confirmado el presidente de la compañía japonesa, Shuntaro Furukawa, la compañía no tiene planes de anunciar ningún tipo de hardware durante el E3 2019. Aunque no niega que, a nivel interno, sí estén llevando a cabo este tipo de desarrollo. Pero, por el momento, no tienen ningún tipo de anuncio que realizar, por lo que los jugadores tendrán que esperar un poco más para que esta llegada se produzca.

El nuevo hardware de Nintendo no estará presente durante el E3 2019

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Por otra parte, la compañía ha confirmado que Animal Crossing para Nintendo Switch sí efectuará su llegada durante este 2019, aunque por el momento no han especificado una fecha. Por lo que se espera que quizás, a diferencia de lo que sucede con las nuevas revisiones de la consola, este título sí esté presente durante el E3 2019. Aunque por el momento habrá que esperar para conocer los verdaderos planes de la compañía.

Por otra parte, los jugadores comienzan a sospechar que, aunque la compañía no tenga espacio durante la feria de videojuegos para el anuncio, eso no signifique que esta llegada se produzca este año. Hasta el punto de comentar que quizás durante una Nintendo Direct más adelante la compañía japonesa se anime a hacer la esperada presentación.

Publicidad