Neox Games » Noticias » Actualidad

SÍGUELO DIRECTO EN ATRESPLAYER Y NEOX

OSL PUBG Invitational anuncia sus caster españoles

El torneo PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds da comienzo y puedes seguirlo a través de AtresPlayer, con resúmenes y toda la información en Neox Games.

Publicidad

El torneo más importante de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha comenzado. PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds ha dado el pistoletazo de salida hoy a las 18:00 h (horario peninsular). 16 equipos lucharán por alzarse con la victoria luchando por premios valorados en 60.000 euros durante los próximos 6 días.

A través de AtresPlayer y por supuesto Neox Games podréis seguir el evento en castellano. Ya conocemos quienes serán los caster que se encarguen de narrar todos y cada uno de los enfrentamientos en perfecto español. Caras de sobra conocidas en la escena competitiva y especialmente por los seguidores de PUBG.

Dicho lo cual Seniki y Koldamenta serán los escogidos para poner voz a PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds. Ambos cuentan con una dilatada trayectoria en lo que a la narración de partidas en los eSports se refiere, pero en el caso de Koldamenta hablamos de uno de los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds mejor valorados a nivel mundial.

Así será la mecánica del torneo de PUBG "The dominator of battlegrounds"
Así será la mecánica del torneo de PUBG "The dominator of battlegrounds" | neox games

Edu ‘Seniki’ González

Seniki será la voz cantante en la narración de PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds. Ha presentado programas de TV tan conocidos como Zona eSports y El Quinto Mapa, ambos dentro de la escena competitiva; así como Clash Royale Championship.

José Luis ‘Koldamenta’ Aranguren

Uno de los jugadores profesionales más conocidos dentro del universo de PUBG. Koldamenta conoce al dedillo todos y cada uno de los integrantes que forman los diferentes equipos de PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds. Perteneciente al equipo americano CHAOS Gaming, los conocimientos de Koldamenta sobre el videojuego además de los diferentes equipos en activo, harán junto a los comentarios de Seniki una de las mejores narraciones que podría ofrecer el torneo.

Recuerda que si quieres conocer todos y cada uno de los equipos que participan en PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds sólo debes pasarte por nuestra completa guía. En ella desgranamos el glosario de normas, los mapas que se jugarán y por supuesto los equipos que tratarán de hacerse con la victoria.

Publicidad