Neox Games » Noticias » Actualidad

DÍA 1 OSL PUBG

OSL PUBG Invitational: resumen del primer día

En las primeras cuatro rondas del PUBG Invitational The Dominators of Battlegrounds, NAVI se ha hecho con la mayor cantidad de puntos. Recuerda que aún quedan varios días de competición y podrás seguir las partidas en directo a través de AtresPlayer.

Publicidad

Ha comenzado el PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds, el prestigioso torneo europeo de PlayerUnknown's Battlegrounds que puedes seguir a través de Atresplayer y Neox Games, donde os informamos de todas las novedades para que no te pierdas ni un detalle. En el torneo se enfrentan 16 equipos de España, Alemania, Francia, Rusia, Turquía... y luchan para alzarse con premios valorados en 60.000 euros. Entre los 16 equipos destacan dos escuadras españolas, Wild Gaming y Wizards, quienes prometen dar guerra.

Primera ronda:

Día 1 - Ronda 1
Día 1 - Ronda 1 | Neox Games

Comienza la primera ronda y los equipos se reparten por un mapa Sanhok, recién conocido para muchos de los equipos. Desde el primer segundo la acción da comienzo y vemos a los equipos tratar de competir por el centro de la tormenta. G2 Esports es el primero en caer y situarse en el último puesto con 0 puntos, mientras el equipo español Wizards es el ganador de la primera ronda y el que consigue la mayor ventaja de puntuación.

Segunda ronda:

Día 1 - Ronda 2
Día 1 - Ronda 2 | Neox Games

Comienza la segunda ronda y los equipos cambian su estrategia por una mucho más agresiva en Sanhok. Desde el segundo uno los equipos compiten por hacerse con la cabeza, deshaciéndose de todo enemigo que se cruza por su camino. A mitad de partida los equipos españoles quedaban eliminados. Finalmente la ronda quedaba con los cuatro equipos Vitality, Liquid, Method y Navi, compitiendo los dos primeros con un jugador únicamente, mientras Method y Navi contaban con la ventaja de sus equipos al completo. Con una táctica defensiva se hacía con la victoria el equipo ruso Natus Vincere (Navi).

Tercera ronda:

Día 1 - Ronda 3
Día 1 - Ronda 3 | Neox Games

Da comienzo la tercera ronda en el mapa Sanhok y, con ello, una nueva estrategia de los equipos. En esta ocasión siguiendo el reflejo de Navi en el final de la segunda ronda y optando por un modo de juego más defensivo. Nuevamente los equipos españoles quedaron eliminados a mitad de la ronda, haciéndose con la victoria el equipo FaZe Clan. Aunque en el ránking de puntos totales, Wizards se mantiene en el cuarto puesto.

Cuarta ronda:

Día 1 Ronda 4
Día 1 Ronda 4 | Neox Games

La cuarta ronda comenzaba con varios problemas. Dos intentos fallidos de conexión donde los jugadores indicaban tener problemas para conectarse al servidor. Pero nada impedía que comenzase la última gran batalla en Sanhok. Con un juego mucho más cuidado y decidiendo mantener el juego defensivo, los jugadores mostraban todas sus cartas. La ronda acababa con una batalla entre Alliance y Avangar, declarándose como vencedor el equipo ruso Avangar. Y, en el ránking final, lamentablemente el equipo español cayó a quinto puesto.

El primer puesto con el mayor número de puntos es Natus Vincere (Navi), quien ha conseguido dominar todas las rondas, aún cuando únicamente se alzaron con la victoria en una de ellas. Y el equipo con mayor número de kills es Method, equipo que aunque no ha ganado ninguna ronda, ha superado al resto de equipos en número total de eliminaciones.

Publicidad