Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

PlayerUnknown’s Battlegrounds da la bienvenida a la Navidad

El sorprendente battle royale PlayerUnknowns Battlegrounds se actualiza para recibir contenido inspirado en la Navidad.

Publicidad

Diciembre trae consigo grandes novedades al mundo de los videojuegos, donde los usuarios pueden comenzar a disfrutar de sorprendentes eventos en sus juegos favoritos. Ayer mismo os presentábamos el nuevo evento de Overwatch donde los héroes se preparan para las mejores batallas en un mapa nevado. Por otra parte, Fortnite está a punto de estrenar su temporada número 7 con contenido invernal. Y parece que los jugadores de PUBG podrán dejarse llevar por esta gran emoción gracias al contenido que está por llegar al juego. Santa Claus está a punto de llegar a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Los jugadores se encontraban con la sorpresa de que, en la tienda de complementos del juego, nuevas apariencias están disponibles. Desde botas hasta chaquetas, los usuarios podrán personalizar a su personaje con la apariencia más navideña. Por supuesto, también se encuentran las mejores caretas. Ya seas de Papá Noel o de Rudolf, podrás vestir a tu personaje tal y como desees. Aunque en una versión un poco más violenta de esta festividad. Así es que, si estás dispuesto a demostrar tu espíritu navideño, no dudes en lanzarte al campo de batalla con los trajes más divertidos mientras llevas asegurada tu arma.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, con llegada programada para mañana en PlayStation 4. Como bien os decíamos ayer, los jugadores de la consola de Sony que vayan a adquirir el título, tendrán contenido sorpresa, como la apariencia de Nathan Drake, protagonista de Uncharted, o un paracaídas único para poder deslizarte en el campo de batalla demostrando que no tienes miedo a nada. Por otra parte, ayer también os mostrábamos al equipo que sumó más muertes en el torneo de PUBG europeo. Si tienes curiosidad, puedes leer la noticia aquí y comprobar quien se alzó con el título de mejor equipo del torneo.

Publicidad