Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTENIDO EXCLUSIVO

PlayerUnknown's Battlegrounds prepara una sorpresa para los jugadores de PlayStation 4

Los jugadores de PlayStation 4 que se decidan a lanzarse a la aventura de PlayerUnknowns Battlegrounds recibirán un regalo que se sumará a otros contenidos descargables.

Publicidad

Una de las grandes noticias para los jugadores era la llegada de PlayerUnknown's Battlegrounds, mejor conocido por PUBG, a la consola de Sony, una de las grandes ausencias que pocos jugadores entendían. Pero parece que tanto Bluehole Studios como Sony han llegado a un acuerdo, lo que llega a que el sorprendente battle royale prepare su llegada para este diciembre. Más exactamente el 7 de este mes, con la llegada de los Game Awards 2018, donde se esperan una gran variedad de anuncios de lo más inesperados y otros de lo más deseados. Pero, ¿qué sorpresa tendrán los jugadores que decidan dejarse llevar por la acción de este sorprendente juego?

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán un paracaídas exclusivo como gran bienvenida al juego. Un regalo que estará presente tan pronto como los jugadores se conecten. Por otra parte, la compañía también ha preparado otra gran sorpresa para aquellos que adquieran el juego tanto en formato físico como digital, y esta es la apariencia de Nathan Drake, protagonista de la saga Uncharted, y por otra parte la mochila de Ellie, la famosa protagonista de The Last of Us. Pero la sesión de sorpresas no acaba aquí, sino que los jugadores que hayan reservado el juego recibirán al momento un avatar de PUBG para el perfil de PlayStation Network y, por otra parte, un fondo inspirado en el juego.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Sony

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible actualmente en PC y Xbox One, con llegada el 7 de diciembre en PlayStation 4. Recientemente hacíamos el seguimiento del torneo centrado en este sorprendente battle royale, donde los equipos competían en tres increíbles mapas con intención de hacerse con los premios valorados en 60.000 euros. Si no pudiste ver los directos, no te pierdas los resúmenes de los seis días, donde te indicamos los ganadores de cada ronda y, finalmente, el ganador definitivo del mapa, equipo que conseguía hacerse con un premio de 10.000 euros por lograr adquirir el mayor número de bajas.

Publicidad