Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA OPORTUNIDAD

PlayerUnknown's Battlegrounds y PES 2019 gratis en Xbox One

Microsoft ha anunciado que durante tiempo limitado los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de PES 2019 y PlayerUnknowns Battlegrounds.

Publicidad

Hoy es un gran día para los jugadores. En primer lugar Steam anunciaba las grandes ofertas en juegos de estudios polacos. Una amplia lista entre los que encontramos The Witcher III: Wild Hunt, el exitoso juego protagonizado por Geralt de Rivia y desarrollado por CD Projekt RED. Y ahora llega un gran anuncio para los jugadores de Xbox One, quienes pueden disfrutar durante tiempo limitado de PES 2019 y PlayerUnknown's Battlegrounds, dos de los grandes títulos a los que se puede acceder mediante la Microsoft Store.

¿Qué se necesita para poder acceder a esta oferta? Ambos juegos necesitan de una suscripción al Xbox Live Gold. PUBG necesita de esta suscripción para poder disfrutar del juego al completo, mientras que en el caso de Pro Evolution Soccer 2019 se limita a poder activar el modo multijugador. Si no dispones de una suscripción activa, esta se vende por separado, no viene incluida en la actual oferta de la tienda. Aunque te recordamos que esta oportunidad únicamente estará disponible por tiempo limitado, así que no dudes en descargarte ya ambos juegos para poder probar sus características únicas.

PES 2019
PES 2019 | Konami

Por otra parte os recordamos el gran acontecimiento que está por llegar y es, sin lugar a dudas, el torneo de PUBG, el cual se conoce como PUBG Invitational The dominators of battlegrounds. Este sorprendente evento dará la oportunidad a 16 equipos europeos de los esports a demostrar su gran habilidad en el campo de batalla en un evento que podrá seguirse tanto por Atresmedia como por NeoxGames. En este torneo los participantes podrán competir para alcanzar los premios valorados en 60.000 euros. ¿Cuándo comienza? PUBG Invitational The dominators of battlegrounds dará comienzo el 27 de noviembre, aunque hasta dicha fecha os mantendremos informados con todas las grandes novedades del evento y los equipos que finalmente participarán en la competición.

Publicidad