Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN EXPECTACIÓN

PlayStation 5 es increíble, según desarrolladores

La nueva consola de Sony, PlayStation 5, cuenta con un poder de procesamiento nunca antes visto en la industria.

Publicidad

Es mucha la expectación que están creando las nuevas consolas de Microsoft y Sony, especialmente ésta última y que hasta la fecha es la única que se ha dejado ver en movimiento. Toshihiro Naghosi, director de la saga Yakuza, ha sido el último en desvelar algunos detalles sobre la máquina de la compañía japonesa.

Tal y como ha destacado el creativo, “el poder de procesamiento de PlayStation 5 es increíble”. De esta manera el japonés destaca que gracias a esa potencia podrían mejorarse campos de manera más que notable como el respectivo salto gráfico, pero también otro muy demandado, una inteligencia artificial más trabajada.

"Está la inteligencia artificial y muchas otras cosas en las que quiero pensar", destaca el japonés a la hora de utilizar el procesamiento de PlayStation 5. Por ahora tendremos que esperar al anuncio oficial de Sony referente a su nueva consola para esta vez sí conocer más detalles sobre la plataforma.

PS4
PS4 | Sony

Hasta la fecha conocemos que contará con retrocompatibilidad con PlayStation 4, un disco duro de alta potencia que marcaría la diferencia y haciendo de los tiempos de carga algo del pasado, así como una gran calidad gráfica gracias a los componentes AMD incluidos: procesador Ryzen 2 y GPU AMD Navi.

Publicidad