Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS FILTRADOS

PlayStation 5: nuevos detalles sobre sus juegos de lanzamiento

Un conocido insider de la industria ofrece nueva información sobre los first party de lanzamiento

Publicidad

Las últimas horas han venido realmente cargadas de lo que será la 5ª consola de sobremesa de Sony: PlayStation 5. Si primero conocimos que la consola podría contar con un modelo “Pro” debido al ciclo de vida de las plataformas actuales, y también que PlayStation VR 2, el que sería el nuevo dispositivo de realidad virtual para la nueva plataforma, llegaría junto a un extraño dispositivo que recuerda a la PlayStation Camera, la última información tiene que ver con los juegos.

Y es que hasta la fecha pocos son los rumores y mucho menos las confirmaciones de los títulos que llegarán a PlayStation 5. Sobre ellos ha proporcionado más información Jason Schreier en el medio gamingbolt, periodista e insider de la industria, donde dice saber que los títulos exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5 no serán juegos intergeneracionales. Es decir, los títulos first party que acompañen a PlayStation 5 en el día de su lanzamiento no estarán disponibles en la actual consola de la compañía, PlayStation 4.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sony

Cabe recordar que hace unas semanas se daba a conocer que un gran exclusivo de PS4 recibiría noticias inesperadas. Todas las miradas siguen apuntando al juego de Sucker Punch Ghost of Tsushima, que podría cambiar de aires y salir finalmente en la plataforma de nueva generación de Sony para aprovechar el mayor potencial de la consola. Este pasado rumor cobraría sentido con las palabras de Jason Schreier, ya que de esta forma el título no tendría versión para ambas plataformas.

Publicidad