Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

PlayStation 5 podría ser mucho más potente de lo esperado

Una nueva filtración sobre PlayStation 5 muestra las posibles especificaciones técnicas que los jugadores encontrarán en la nueva consola.

Publicidad

Hasta ahora, Sony se ha mantenido en silencio sobre sus planes con PlayStation 5. Apenas confirmando información de los variados rumores que se han presentado desde la primera sospecha sobre la próxima generación de consolas. Y, aunque durante estos últimos meses se ha llegado a sospechar que algunos de los exclusivos de PlayStation 4 que están por llegar acabarán siendo parte del catálogo de PlayStation 5, Sony por el momento no ha mostrado intención de ello.

Tras la filtración efectuada por el YouTuber Skullzi, nueva información ha llegado sobre las especificaciones técnicas de la consola, mencionando que esta sería mucho más potente de lo que se ha llegado a pensar. Una información que ha llegado mediante el foro Beyond3D y en el que se menciona que la consola contaría con una CPU Zen2 de ocho núcleos, GPU Navi y 20 GB de RAM para los juegos y otros 4GB para el sistema operativo.

PlayStation 5 podría llegar con un disco de 2TB

PlayStation 5 Fan
PlayStation 5 Fan | Signature Dumary

Por otra parte, las nuevas especificaciones mencionan que la consola podría llegar a manejar juegos con calidad gráfica da 8K. Una de las grandes características más deseadas por los jugadores. Y aunque se llega a mencionar que estas características en la consola pueden llegar a elevar mucho el precio, otrosi indican que podría mantenerse al precio visto en la anterior generación.

A la par que las especificaciones técnicas se han dejado ver, una nueva patente ha sido compartida dando a ver que Sony está trabajando cada vez más duro en poder ofrecer a los jugadores la deseada retrocompatibilidad. De tal forma que los usuarios podrían llegar a disfrutar de los juegos de todas las generaciones de PlayStation en la esperada PlayStation 5.

Publicidad