GRANDES EXCLUSIVOS

GRANDES EXCLUSIVOS

PlayStation 5 seguirá apostando por los títulos para un solo jugador

Tras exitosos años con los exclusivos de PlayStation 4, Sony presente seguir apostando por este tipo de títulos donde la historia importa también en PS5.

Neox Games
  Madrid | 06/06/2019

Son muchos los misterios que envuelven a la próxima generación de consolas. Nuevo hardware en el que las compañías Sony y Microsoft trabajan de forma confirmada, aunque por el momento seguirá siendo todo un secreto. Por mucho que se espera que Xbox Scarlett esté presente durante el E3 2019. Pero, ¿qué sucede con la nueva consola de Sony? Jim Ryan, uno de los máximos responsables ejecutivos de Sony, ha hablado sobre el enfoque de la compañía en lo que respecta a los títulos exclusivos.

Según indica, los juegos de PS4 exclusivos centrados en la historia han sido todo un éxito y esa idea seguirá siendo una realidad en PlayStation 5. Aunque por supuesto se cuenta con que Death Stranding, con fecha de lanzamiento confirmada, y The Last of Us Part II sigan siendo exclusivos de PlayStation 4.

Un camino apropiado que los jugadores podrán seguir disfrutando

PlayStation 5 | Leak

Tal y como menciona en sus declaraciones, nunca han tenido más éxito que ahora con los juegos basados en la historia y donde la narrativa es lo más importante. Se sienten bien haciendo ese tipo de título y no es un género de videojuegos que tengan intención de abandonar, sino que están dispuestos a seguir ofreciendo a los jugadores increíbles historias y una jugabilidad única.

Algunos de los ejemplos más claros son God of War, The Last of Us o el recién estrenado Days Gone. Pero todavía son muchas las llegadas que prometen revolucionar el mundo de los videojuegos. Sobre todo con el lanzamiento de la PlayStation 5, la nueva creación de Mark Cerny que promete ser toda una sorpresa para los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.