Neox Games » Noticias » Actualidad

TRES GRANDES LLEGADAS

PlayStation Hits anuncia la llegada de God of War y mucho más

Sony aumenta el catálogo de juegos de PlayStation Hits con tres sorprendentes títulos entre los cuales se encuentra God of War.

Publicidad

Son muchos los jugadores que ya han podido disfrutar del amplio catálogo de PlayStation 4. Un sorprendente abanico de videojuegos que va desde exclusivos hasta títulos multiplataformas y que ofrecen largas horas de juego. Pero lo que sin duda garantiza la mejor experiencia a los usuarios de la actual generación de PlayStation es la llegada de los PlayStation Hits.

Sumándose a la amplia familia que ya está disponible, a partir del 4 de octubre los jugadores podrán adquirir tres nuevos títulos dentro de PlayStation Hits. Estos tres juegos estarán disponibles por un precio de 19.99 euros y son los siguientes: God of War, Uncharted: El legado perdido y, por último, Gran Turismo Sport. Tres de los grandes exclusivos de Sony.

Un catálogo de lo más amplio

 

Gran Turismo Sport prepara sus ambiciosas carreras para formar parte de la familia PlayStation Hits. Un centenar de vehículos, variados circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico de lo más sorprendente. Por supuesto, contamos con un editor de vinilos, opciones sociales completas y compatibilidad con gráficos 4K. Por su parte, Chloe Frazer y Nadine Ross protagonizan la ambiciosa entrega de Uncharted. La historia nos traslada a la India y da la oportunidad a los jugadores de explorar con total libertad.

Por último God of War, el título de Santa Monica Studio que ha logrado hacerse con el merecido Goty. Este ambicioso juego nos presenta la historia de Kratos, quien se verá sorprendido al tener que hacer su papel de padre mientras se deja llevar por la imponente mitología nórdica.

Publicidad