Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVO DE POKÉMON

Pokémon Direct: sigue aquí todas las novedades

La compañía mostrará algunas de las novedades que llegarán de mano de este sorprendente mundo, incluyendo sorpresas para Pokémon Espada y Escudo.

Publicidad

Aunque muchos rumores han estado señalando en las últimas semanas la llegada de un nuevo Nintendo Direct, finalmente se confirmaba una emisión. Pero lejos de lo que esperaban los aficionados de Nintendo Switch, finalmente esta llegada viene de mano de Pokémon en una emisión donde estas simpáticas criaturas y todas sus novedades serán realmente las protagonistas.

A partir de las 15:30 horas los jugadores podrán seguir en directo las grandes novedades que estarán presentes en este fantástico mundo. Y aunque hay muchas incógnitas sobre cuál será el verdadero anuncio que los jugadores se encontrarán en esta emisión de veinte minutos, lo que sí se ha mencionado es que es posible que la compañía tenga intención de presentar todas las novedades que están por llegar con Pokémon Home.

 

Esta aplicación viene con la intención de ofrecer a los jugadores la oportunidad de introducir en sus equipos de Pokémon Espada y Escudo algunos de las criaturas de anteriores generaciones. Aunque las grandes características de este programa, por el momento, no han sido confirmadas, por lo que estaremos a la espera de conocer sus grandes novedades y sus funciones.

Esta emisión tendrá una duración de veinte minutos y promete estar cargada de nuevos datos sobre el mundo Pokémon. ¿Qué nos podremos encontrar? Por el momento es una gran incógnita, pero desde Neox Games te animamos a seguir en directo una de las emisiones más completas para los fans de este gran mundo creado por Game Freak.

Publicidad