Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES MEJORAS

Pokémon GO actualiza los Combates de Entrenador

El Día de la Comunidad Pokémon se une a la llegada de una nueva actualización dentro de Pokémon GO para mejorar los combates entre entrenadores.

Publicidad

Son muchos los jugadores que diariamente disfrutan de las aventuras que se encuentran dentro del título de Niantic. Pokémon GO se actualiza cada poco tiempo para garantizar siempre la mejor experiencia para los jugadores y, sobre todo, que puedan aumentar su Pokédex con la llegada de nuevas criaturas de bolsillo. Una ocasión única que fue incluso más allá con la implementación de la sincronización entre el juego de dispositivos móviles y el título exclusivo de Nintendo Switch, Pokémon: Lets Go. Pero lo que hizo volver a una gran variedad de jugadores al éxito de móviles ha sido la llegada de los Combates de Entrenador, una función que se verá mejorada gracias a la actualización que se incluye hoy.

La compañía ha elegido el Día de la Comunidad como gran ocasión para activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador. Tal y como ha explicado la compañía, estas continuarán en los Pokémon afectados hasta que estos se desvanezcan o hasta que se les cambie durante el combate. Poco a poco el título se irá actualización de manera paulatina y progresiva, introduciendo cambios en todos los Pokémon con habilidades compatibles. Los cambios realizados serán Poder Pasado, Viento Aciago y Viento Plata.

Pokémon Go
Pokémon Go | The Pokémon Company

Esta no es más que la primera de muchas actualizaciones que están por llegar, por lo que Niantic pide a los jugadores que estén atentos a las próximas comunicaciones que se realizarán en base a los Combates de Entrenador. Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Actualmente los jugadores pueden disfrutar de la llegada de criaturas propios de la cuarta generación, aunque poco a poco estos irán aumentando para garantizar siempre la mejor experiencia para los usuarios.

Publicidad