Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Pokémon GO anuncia la llegada del Día del Incienso

Niantic anuncia un nuevo evento para Pokémon GO centrado en ofrecer a los jugadores mayores oportunidades para atrapar Pokémon desde la comodidad de su hogar.

Publicidad

Los jugadores de Pokémon GO se encuentran ante una situación que sin duda les obliga a adaptarse a nuevas formas de jugar. Y es que, acostumbrados a salir para poder realizar sus tareas marcadas dentro del juego, la cuarentena ha impedido este tipo de opciones, lo que ha obligado a que la jugabilidad del título de Niantic varíe. Por supuesto, con nuevas experiencias para los entrenadores.

En esta ocasión la intención de la compañía reside en facilitar la tarea de atrapar a nuevas criaturas. ¿Cómo? Gracias a la llegada de un nuevo evento que se ha dado a conocer como Día del incienso. Un evento en el que los usuarios podrán conseguir con mayor facilidad a las criaturas como Sentret gracias a que le incienso tendrá una duración de una hora durante un evento que comenzará el domingo 19 de abril de 11 de la mañana hasta las 17 horas.

 

Una de las principales características de este evento es que, por supuesto, estará centrado en el uso del incienso. De forma normal este objeto atrae a diferentes Pokémon, aunque en esta ocasión, durante el evento nos encontraremos con horas específicas. Es decir, dependiendo de la hora a la que usemos el incienso tendremos Pokémon de tipo agua, fuego, planta, psíquico, bicho o tierra.

Tal y como menciona la compañía, de 11 a 12 atraeremos a Pokémon de tipo agua. En el tramo de 12 a 13 nos encontraremos con el tipo fuego. De 13 a 14 será el turno de los Pokémon de tipo planta, a los cuales seguirán los Pokémon de tipo psíquico que estarán de 14 a 15 horas. En el tramo de 15 a 16 tendremos a los pokémon de tipo bicho y, para finalizar, de 16 a 17 estarán los pokémon de tipo tierra.

Por supuesto, os recordamos que este evento estará disponible el domingo 19 en Pokémon Go, título al que acceder desde iOS o Android.

Publicidad