Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ACERCA EL PELIGRO

Pokémon GO anuncia nuevos elementos de Team Rocket

Niantic ha anunciado nuevos contenidos para Pokémon GO que avisan de los posibles peligros que llegarán con el Team Rocket y mucho más.

Publicidad

Desde su lanzamiento en 2016, la compañía no ha dejado de sumar contenido a su exitoso título para móviles. Hemos visto el paso de las variadas generaciones hasta alcanzar la quinta, donde los Entrenadores de todo el mundo ya pueden comenzar a preparar los equipos más poderosos. Y aunque actualmente los jugadores ya se encuentran disfrutando del evento centrado en Halloween, parece que la compañía tiene todavía más planes en marcha.

La llegada del Team Rocket al juego ya demostraba que habría una gran variedad de sorpresas y acción. Y siguiendo ese camino repleto de peligro, Niantic anuncia la llegada de algo nuevo en su blog con un informe de noticias. En esta ocasión el Profesor Willow comparte los detalles de su investigación relativa con este malvado grupo. Todo con la intención de ver si los Entrenadores pueden ayudarle a descubrir el misterio.

Actualizando la información con el tiempo

 

Tal y como anuncia la propia compañía, a medida que vayan realizando nuevos descubrimientos aumentarán la información reflejada. Por el momento se han dado cuenta de que han aparecido componentes misteriosos. Unos objetos que el equipo deja atrás después de su derrota. Unos objetos que brillan pero, aunque el profesor las toque, no sucede nada.

Según menciona, cree que estos componentes sirven para poder invadir las Poképaradas, aunque hasta el momento no se ha confirmado ningún tipo de información al respecto. Lo que sí os recordamos es que Pokémon Go está disponible en iOS y Android. Una sorprendente aventura en la que podéis disfrutar de una gran variedad de acción, sobre todo con la presencia de las Incursiones.

Publicidad