Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Pokémon GO recibe a los Pokémon de quinta generación

Niantic sorprendente una vez más a la comunidad de jugadores con la llegada de los Pokémon de quinta generación.

Publicidad

La comunidad de jugadores de Pokémon GO no deja de crecer. El sorprendente título de Niantic para dispositivos móviles ha conseguido revolucionar el mundo de los videojuegos dentro del amplio catálogo de títulos para dispositivos móviles desde su lanzamiento en 2016. Pero decidida a continuar con una gran variedad de contenido para que los jugadores disfruten de grandes ventajas, la compañía no ha dudado en añadir una nueva sorpresa para los aficionados.

Tal y como ha confirmado en su último comunicado, los Pokémon de Teselia (quinta generación), efectúan su llegada al juego para móviles. Las criaturas de Pokémon Blanco y Negro que han sido elegidas para poder efectuar su llegada en primer lugar al título son Blitzle, Lillipup, Oshawott, Patrat, Pidove, Purrloin, Snivy y Tepig. Una aparición inmediata que los jugadores ya pueden disfrutar.

Aumenta las opciones de tu Pokédex con la quinta generación

 

Por otra parte, la compañía ha confirmado que Patrat y Lillipup contarán con una versión Shiny, además de que los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros eclosionarán con grandes sorpresas. Entre ellas pueden encontrarse Deino, Drilbur, Ferroseed, Foongus, Golett, Klink y Litwick. Por supuesto, como es habitual en este tipo de estrenos, también se ha indicado que habrá criaturas exclusivas para cada territorio. Un método que no será diferente con la llegada de las criaturas de Teselia.

  • América y Groenlandia - Panpour
  • Asia-Pacífico - Pansage
  • Europa, Oriente Medio, África e India - Pansear
  • Hemisferio occidental - Heatmor
  • Hemisferio oriental - Durant

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Este sorprendente título ya ha presentado todo tipo de oportunidades para los jugadores, como la opción de conseguir a Rayquaza en su versión shiny o la oportunidad de enfrentarse al mítico Team Rocket en acalorados enfrentamientos que llevan a los jugadores a poder conseguir algunas de esas criaturas que quedan atrás en su huida.

Publicidad