Neox Games » Noticias » Actualidad

RETO ENTRE JUGADORES

Pokémon GO anuncia un nuevo evento para retar a los jugadores

Niantic ha preparado un nuevo evento para los jugadores de Pokémon GO conocido como Desafío Lucha en el que se podrán conseguir variadas recompensas adicionales.

Publicidad

Los aficionados de Pokémon GO disfrutan de una gran variedad de contenido que, cada poco tiempo, se actualiza para, de ese modo, garantizar la mejor experiencia. Cada temporada los usuarios encuentran nuevas criaturas de bolsillo que llegan de las variadas generaciones ya presentes en la franquicia de Game Freak y que se instalan en la aplicación de Niantic ya sea a modo de apariciones en su estado salvaje como en las más poderosas incursiones. Pero actualmente, uno de los grandes destacados se encuentra con la llegada de los retos entre entrenadores.

Recientemente los usuarios podían poner a prueba su habilidad y a su equipo con la llegada de los Combates de Entrenador. Una opción en la que los usuarios pueden enfrentarse a sus amigos para, de ese modo, demostrar quien tiene el equipo más poderoso. Pero gracias a la llegada del nuevo evento conocido como Desafío Lucha, esta experiencia va un paso más allá, sobre todo con la presencia de grandes recompensas

Luchar contra otro entrenador tiene premio

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

El evento estará presente hasta el 12 de marzo y, durante estos días, los jugadores podrán encontrar más personajes de tipo Lucha entre los cuales se encuentran Mankey, Makuhita, Machop y Meditite. Además de presentarse la oportunidad de conseguir su versión variocolor, de tal forma que los usuarios que quieran conseguir completar la Pokédex con las criaturas en todas sus formas y colores, encontrarán la mejor oportunidad gracias a la llegada de este evento.

Además, durante su celebración, se añadirá el movimiento Puño Incremento de manera permanente, aunque este se limitará a algunos Pokémon, como Poliwrath, Lucario y Kangaskhan. Por último, lo más importante de este evento es la llegada de los premios. ¿Qué puede obtener un jugador por participar en el evento? Durante este tiempo los usuarios podrán conseguir el doble de Polvos Estelares por las capturas, combates e incursiones. Obtendrán el doble de puntos PX por Medallas de Gimnasio y se podrá optar a conseguir hasta cinco recompensas diarias por combates de entrenador, entre los cuales se incluyen los caramelos raros, y tres recompensas al día por retar a los líderes de equipo.

Os recordamos que Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad