Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Pokémon GO anuncia una gran variedad de novedades para el futuro

El título de Niantic anuncia las novedades que llegarán a Pokémon Go en las últimas semanas de 2019.

Publicidad

Poco a poco nos vamos acercando al final de 2019. Pero las compañías se mantienen dispuestas a ofrecer las mejores experiencias a los jugadores. Y aunque Niantic está ofreciendo a los jugadores una gran variedad de novedades con la llegada del Team Go Rocket a Pokémon Go, todavía tiene mucho más que ofrecer. Algo que bien ha demostrado con el anuncio de las actualizaciones que están por llegar.

En las próximas semanas, el título de Niantic presentará unas nuevas incursiones de nivel 5 que estarán protagonizadas por el Pokémon legendario Terrakion. Por otra parte, también efectuará su llegada la Semana Supereficaz, la cual nos ayudará a combatir a los líderes del Team Go Rocket. Y para recompensar las interacciones con otros entrenadores, efectuará su llegada el Festival de la amistad.

Unas novedades que comenzarán a partir del 26 de noviembre

 

Las incursiones son la excusa perfecta para que los entrenadores no solo pongan a prueba su habilidad, sino que además puedan conseguir a algunos de los Pokémon más fuertes. Esos Pokémon legendarios que, en ocasiones, pueden llegar a resultar bastante escurridizos. Y aunque actualmente nos encontramos con la oportunidad de atrapar a Cobalion, de la quinta generación, a partir del 26 de noviembre efectuará su llegada Terrakion. Sus incursiones estarán disponibles a partir del 26 de noviembre hasta el 17 diciembre.

Pero las novedades no se acaban aquí, sino que una de las novedades más llamativas llega con la Semana Supereficaz. Esta está relacionada con las diversas eficacias de cada tipo de Pokémon. Estos irán apareciendo con más frecuencia en su forma salvaje, en incursiones e incluso en investigaciones de campo. Y por último también se activará el Festival de la Amistad, el cual tendrá una duración corta. Desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre habrá una serie de bonificaciones. Y, durante esta semana, harán su aparición las familias de Pokémon, pudiendo así encontrar el compañero perfecto para las incursiones.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android.

Publicidad