Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DE LOS ENCUENTROS

Pokémon GO habla sobre los enfrentamientos de los líderes con el Team Go Rocket

El Team Go Rocket ya ha hecho acto de presencia dentro de Pokémon GO y los líderes han tenido sus primeros enfrentamientos con ellos.

Publicidad

Niantic ha preparado todo tipo de novedades para los jugadores dentro de Pokémon GO. En esta ocasión con grandes novedades en lo que respecta al Team Go Rocket y sus líderes. Y es que tras varios encuentros con los líderes de los diferentes equipos en los cuales se han evitado los enfrentamientos, ha llegado el momento de la lucha y el profesor Willow ha hecho su informe.

Tal y como se indica en los informes, Blanche, líder del equipo Sabiduria, ha sido la encargada de enfrentarse a Cliff, Spark, líder del equipo Instinto, no ha dudado en poner a prueba su habilidad contra Sierra y Candela, líder del equipo Valor, se ha enfrentado a su viejo conocido, Arlo. Por suerte, unos enfrentamientos que han acabado con resultados positivos para los líderes de los equipos.

Una batalla que todavía está por ir a más

 

El primer enfrentamiento se ha producido entre Blanche Y Cliff. Tras enviarse unos mensajes para producir el encuentro, Blanche usaba el Radar para encontrar la guarida de Cliff y, aunque hubo un intercambio de palabras, finalmente fue la líder del equipo Sabiduría quien se hizo con la victoria. Todo con un combate que llegó a resultar sencillo.

Por su parte, el enfrentamiento entre Sierra y Spark fue un poco más reñido. Tras dar con Sierra en una Poképarada cerca, finalmente el líder del equipo Instinto fue el que se alzó con la victoria. Aunque parecía que todo acabaría en un empate, la táctica de Spark fue más efectiva. Por supuesto, la líder del equipo Team Go Rocket declaraba que este no sería el último enfrentamiento.

Finalmente se encontraban Arlo y Candela. Reencontrándose en el mismo lugar en el que se vieron la primera vez, el combate dio comienzo, aunque este finalizó con el abandono de Arlo.

Por supuesto, aunque todos estos combates han acabado con un resultado positivo, parece que todavía hay mucho más por llegar, sobre todo ahora que Giovanni está cerca. Os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

Publicidad