Neox Games » Noticias » Actualidad

VOTA POR TU FAVORITO

Pokémon GO: Comienza la nueva votación para el Día de la Comunidad de junio y julio

Una vez más Niantic hace una llamada a los entrenadores de todo el mundo para que voten por sus Pokémon favoritos para ser protagonistas de los próximos Días de la Comunidad.

Publicidad

Son muchos los jugadores que disfrutan diariamente de las posibilidades presentes dentro de Pokémon GO, el completo título para móviles que no solo nos permite cumplir nuestro sueño de convertirnos en el mejor entrenador de todos al completar nuestra Pokédex, sino que también podemos hacernos con los más poderosos. Pero ahora la compañía ha hecho una llamada a los jugadores con la intención de que voten por su favorito.

Una vez más Niantic anima a los jugadores a votar por su favorito para el Día de la comunidad. En esta ocasión, serán los jugadores los que decidan los Pokémon para los meses de junio y julio. Por supuesto, con una lista compartida por la propia compañía, aunque en esta ocasión con unos pasos a seguir un poco diferentes.

 

En esta ocasión tendremos que elegir si queremos que los protagonistas de los Días de la comunidad queremos que sean Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly. Para ello, tendremos que acudir a votar en la encuesta de Twitter oficial del juego que la compañía pondrá a disposición de los jugadores el 24 de mayo hasta el 25 de mayo. Quien reciba la mayor cantidad de votos, será el protagonista del Día de la comunidad en junio mientras que el segundo será el de julio.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android. Se trata de uno de los títulos más completos para dispositivos móviles. Toda una revolución que los jugadores pueden disfrutar ahora desde sus casas gracias a la nueva dinámica marcada por la compañía para mantener la seguridad de los usuarios.

Publicidad