Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA CELEBRACIÓN

Pokémon GO: comienzan los eventos con motivo de la celebración de su tercer aniversario

Tras un gran éxito que lleva durando años, los jugadores de Pokémon GO pueden disfrutar de sorprendentes eventos y nuevas características para celebrar su aniversario.

Publicidad

Son muchos los jugadores que, a día de hoy, siguen disfrutando de las sorprendentes funciones que se encuentran dentro del título para móviles de Niantic, uno de los grandes imbatibles, incluso cuando recientemente la compañía ha lanzado el sorprendente Harry Potter: Wizards Unite. Pero tras un sorprendente lanzamiento en el verano de 2016, la compañía comienza la celebración de su tercer aniversario.

Con la llegada de nuevos eventos, los jugadores podrán celebrar por todo lo alto todos los contenidos añadidos durante estos años, como la presencia de variadas criaturas de las diferentes generaciones Pokémon, donde incluso nos encontramos con el curioso Meltan, uno de los nuevos Pokémon de la octava generación que estará muy presente dentro de Pokémon Espada y Escudo.

Celebra por todo lo alto el tercer aniversario de Pokémon GO

 

Niantic Labs ha organizado una gran fiesta de cumpleaños para Pokémon GO. Una increíble oportunidad para los jugadores para disfrutar de una serie de eventos y funciones que invitan a jugar con otros entrenadores. A partir de hoy hasta el mes de julio e incluso septiembre los jugadores se encontrarán con todo tipo de juegos que harán la experiencia de lo más sorprendente.

A partir de hoy harán su aparición variados Pokémon variocolor con la forma de Alola, entre los cuales se encuentran Rattata, Vulpix y muchos más. Por otra parte también se estarán disponibles nuevos artículos para el avatar. ¿Y en lo que respecta a los eventos? Nos encontramos con “un rostro familiar se unirá a la fiesta”, una nueva oportunidad para encontrar a Pikachu con su sombrero de fiesta. Por último habrá reinicio de la investigación, bonus de incursión y, como gran celebración, menos coste de Polvo Estelar. Celebra por todo lo alto el tercer aniversario de Pokémon GO y disfruta de una nueva experiencia.

Publicidad