Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROTAGONISTA

Pokémon Go confirma al nuevo protagonista del Día de la comunidad

El equipo de Niantic ha confirmado al nuevo Pokémon que será protagonista del Día de la Comunidad de Pokémon GO en el mes de agosto.

Publicidad

El mundo de Pokémon cuenta con todo tipo de adaptaciones a los videojuegos, pero una de las más exitosas se encuentra con Pokémon Go, el exitoso título para móviles de Niantic. Su propuesta nos lleva a recorrer el mundo junto a estas simpáticas criaturas mientras tratamos de cumplir nuestro sueño de convertirnos en entrenadores Pokémon. Y, para ello, tenemos días específicos que tratan de aliviar esta tarea.

Estos son conocidos como Día de la comunidad y, en agosto, ya se ha decidido quien va a ser el gran protagonista. Este mes de agosto será protagonizado por Magikarp, uno de los Pokémon que más aventura ha vivido dentro de este mundo, tal y como se ha demostrado en los años desde su aparición en la primera generación. Por supuesto, compartimos con vosotros todos los detalles para poder disfrutar de este evento.

 

El sábado 8 de agosto a partir de las 11 de la mañana los jugadores se encontrarán con Magikarp como gran protagonista en su estado salvaje. Aunque, por supuesto, este no estará durante todo el día, sino que estará presente hasta las 17 horas. De este modo tendremos 6 horas para poder atrapar al Pokémon y disfrutar de la posibilidad de conseguir a su imponente evolución.

Por supuesto, como bien se sabe, durante el evento hay elementos especiales, una serie de características únicas que debemos aprovechar. Además de la aparición de Magikarp con mayor frecuencia, también tendremos la oportunidad de evolucionar a este y conseguir a un Gyarados con el movimiento Acua Cola, aunque esto únicamente si se evoluciona ese mismo día durante las horas del evento.

El equipo también avisa de que habrá una gran sorpresa para aquellos que se animen a sacar instantáneas durante el evento. Una ocasión perfecta para poder seguir completando un poco más nuestro equipo y conseguir los mejores Pokémon para nuestros enfrentamientos. Todo dentro de Pokémon Go, ya disponible en iOS y Android.

Publicidad