Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO ENCUENTRO

Pokémon GO da la bienvenida al segundo líder del Team Rocket

En un nuevo informe del Profesor Willow para los aficionados de Pokémon GO se confirma la presencia de Sierra, la segunda líder del malvado Team Rocket.

Publicidad

Hace apenas un día, el Profesor Willow avisaba a los Entrenadores de Pokémon GO de la presencia del primer líder del Team Go Rocket. Un encuentro que se producía cuando estaba con Blanche, líder del equipo Sabiduría. Pero esto no ha finalizado, sino que el Team Rocket sigue dispuesto a dar guerra dentro del título, en esta ocasión con un nuevo encuentro con el Profesor Willow, quien en esta ocasión estaba acompañado por Spark, el líder del equipo Instinto.

Por suerte, una vez más este encuentro no ha llevado a una desgracia, sino que este trabajo colaborativo ha llevado a conocer al profesor que su investigación le está llevando por el buen camino. Aunque la gran duda será si, finalmente, este camino acabará por llegar hasta el gran jefe, Giovanni. Y sobre todo lo que importa a los jugadores, ¿cuándo será el gran encuentro con los diferentes líderes del Team Rocket?

Nuevos cambios dentro de Pokémon GO

 

Aunque para muchos fue toda una sorpresa la llegada de Cliff, la presencia de Sierra avisa de que estamos cada vez más cerca de un gran evento dentro de Pokémon GO. Aunque, por el momento, la información indicaba por el profesor menciona que Spark se atrevió a salir él solo con el fallido radar Rocket en el que Blanche trabaja. Le preocupaba que, al estar el Team Rocket haciendo su aparición en las Poképaradas, hiciese lo mismo con los Huevos. Inquieto porque el malvado Team Rocket estuviese eclosionando Huevos y transfomando estos, decidió guardar la máxima cantidad posible para evitar que pudiesen coger estos.

Fue en este momento cuando se encontraron con Sierra. Y aunque el líder del equipo Instinto retó a Sierra, la falta de Poké Balls hizo que la líder del Team Rocket se negase a perder su tiempo y desapareciese entre sombras. Lo que sí detallan es que esta aparición resulta más inquietante que la aparición del resto de Reclutas, sintiéndose pequeño frente a Sierra. Aunque, a falta de mayor información, habrá que esperar para comprobar qué grandes novedades llegarán con el Team Rocket.

Os recordamos que Pokémon Go está disponible en iOS y Android.

Publicidad